Se recibe un municipio con finanzas sanas: Pablo Bustamante

/

Para el futuro decimosegundo regidor y ex candidato de PRI-PVEM-Panal a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Luis Pablo Bustamante Beltrán, se recibe un municipio con finanzas sanas y en orden.

“Hay mucho trabajo por delante, mucho por hacer, pero recibimos un municipio con finanzas sanas y eso es lo más importante para iniciar una administración”, declaró el regidor electo.
Bustamante Beltán resaltó que Cancún necesita una buena administración y las condiciones están dadas para que la que está por iniciar sea la mejor.
Sobre si ya tiene algún indicio de cuál será la Comisión que le será encomendada, respondió que “voy a estar trabajando en todas”.
“Principalmente en temas de jóvenes, de Medio ambiente, Turismo, Desarrollo Urbano, pero voy a estar participando en todas”, abundó.
El ex candidato pevemista opinó, al igual que otros miembros del próximo Cabildo, que lo principal es recuperar la seguridad.

“Trabajaremos en equipo por la seguridad. Seguramente el secretario será una persona capaz, y que dará resultados”, dijo al hacer referencia al próximo titular de SSP.
Se le cuestionó sobre si será una oposición crítica, pues no hay un acuerdo aún con Morena, como ya externó el líder de su partido.
“Todo lo que sea en beneficio de los cancunenses lo vamos a apoyar; lo que no sea así lo vamos a señalar. Seremos críticos, pero lo que urge es construir. No podemos tener esta idea de la oposición que se dedica a atacarse, porque entre más se atacan los políticos, menos se solucionan los problemas de las personas, que es nuestro trabajo”, concluyó.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Venta de playa Delfines deberá revocarse»: Abreu Marín

Próxima Artículo

Pizzero escupe una pizza de un cliente

Lo último de Noticias