Pizzero escupe una pizza de un cliente

en Mundo/Noticias

En Estados Unidos, un empleado de una cafetería de Michigan, se ha ganado el rechazo de la comunidad de Facebook tras postearse un video en el que escupe una pizza de un cliente. En solo horas, el video fue reproducido miles de ocasiones.
El video tomado por un compañero del joven, quien dijo que el protagonista estaba “enojado y pasando un mal día”. Asimismo, mencionó que este había escupido en la comida en varias veces.
Después de compartir la grabación en redes sociales, y bajarla poco después, el responsable del video dijo que sus jefes se manifestaron con él molestos y les pidieron que no revelaran nada y lo amenazaron si no borraba la grabación.

El video fue filmado el pasado 21 de septiembre, en la cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detroit.
Al restaurante no le quedó de otra más que despedir al hombre y pidió una disculpa pública.
“Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, dio a conocer la empresa Detroit Sportservice en relación al incidente.
Con información de: Excélsior.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Mundo

Ir Arriba