Se registran dos ataques a balazos

en Noticias/Sociedad

Dos hechos delictivos con armas de fuego se registraron casi simultáneamente en Cancún; el primero fue un intento de ejecución en la Región 100 y el segundo en la Región 216, donde los criminales lograron su objetivo de asesinar a su víctima.

En el primer hecho, de la Región 100, avenida 127 entre la Ruta 4 y la Ruta 5, sujetos desconocidos dispararon contra la persona, a quien no lograron herir.
El segundo evento delictivo se registró en la Región 216, calle Cozumel con avenida 20 de Noviembre, a un costado de la Bodega de Bimbo. Ahí los atacantes dispararon varias veces contra su víctima quien perdió la vida en el lugar.
Paramédicos y elementos policiacos llegaron a ambos eventos. No hubo necesidad de traslado a hospital, pues en el primer caso no hay heridas y en el segundo ya no hubo nada que hacer, solo esperar el servicio médico forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba