Se registran dos muertos en Cancún

/

Dos personas fallecieron fulminadas a tiros, en distintos puntos de la ciudad, con menos de una hora de diferencia, uno producto de una ejecución por sicarios desconocidos, y el otro por forcejear con asaltantes.
Un joven de 23 años de edad, Iván Daniel C. A., murió acribillado por desconocidos en la Región 103, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la “Ruta 5”.
Según un testigo, dos hombres con armas largas descendieron de un Versa blanco y abrieron fuego contra esta víctima.
Vecinos se acercaron al cuerpo con más curiosidad que espanto, pues una mujer aseguraba que el occiso seguía con vida.
“Tiene pulso. Sí, todavía se mueve, está respirando”, afirmaba una mujer al acercarse al cuerpo, tirado en la cuneta de la calle 103, entre las 153 y 155, a corta distancia del Club Rotario.
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, indicaron que el joven ya había fallecido. Tenía seis impactos de arma de fuego, de calibre .223, incluido uno en la cabeza.

En tanto, menos de una hora después, otro hombre fue asesinado a tiros, en la Región 97, sobre la avenida Industrial, justo afuera de un salón de belleza.
El sujeto, Domingo O. N., de 57 años de edad, estaba estacionado a bordo de una camioneta CRV negra, en espera mientras a su esposa le cortaban el pelo. Descendió del vehículo, dejando el motor encendido, cuando justo llegaron personas en un Ford Courier robado a corta distancia. Uno se bajó del carro y abordó la camioneta, para también robarla, pero el propietario se percató y se subió por el lado del copiloto, dando lugar a un forcejeo.
El asaltante no dudó y le disparó en una ocasión, bajándose de coche para darle el “tiro de gracia”, mientras la víctima intentaba huir hacia la peluquería. El asesino se dio a la fuga en el Courier, sin robarse la camioneta.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae viejito asaltante

Próxima Artículo

Declaran desastre natural en Quintana Roo

Lo último de Noticias