Se reportó hallazgo de persona embolsada en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Una persona del sexo masculino fue reportada muerta en la intersección del bulevar Playa del Carmen y la avenida CTM, de esta ciudad, pasada las tres de la tarde de hoy sábado.
Según información preliminar, se solicitó el apoyo de seguridad pública municipal, pues sobre el lugar antes mencionado se observó un vehículo Tsuru color negro, con dos personas en el interior, quienes presuntamente dejaron una bolsa negra sobre el área verde de las avenidas.

Uno de los testigos del lugar narra que el Tsuru se estacionó y los ocupantes bajaron una bolsa con restos humanos, lo que se pudo comprobar al llegar las unidades de Seguridad Pública, se cercioraron que dentro de la bolsa hay como una silueta humana, de la que sobresalen los pies.
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal, quienes en su informe señalan que se trata de una persona embolsada y ya sin vida.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba