Se suma Pablo Bustamante al tema de las grúas

/

Cancún.- El regidor Luis Pablo Bustamante Beltrán asegura que se está trabajando en reducir los costos de arrastre y salvamento por parte de las empresas de grúas en el municipio.
“Aprobamos que se envíe a comisiones unidas y que se siga trabajando en la iniciativa, se plantean reformas al artículo 8, al artículo 162, 163, adicionar dos fracciones al artículo 4 y adicionar el artículo 162 bis; estos tratan de los trámites para la liberación de vehículos, estamos tratando que sea más fácil para el ciudadano, agilizar trámites, reducir costos, procedimientos de las grúas auxiliares, cuidado de los vehículos; lo interesante es en artículo 4 que tratarán de arrastre y salvamento, ese es el primer paso para seguir trabajando en esa iniciativa que será en beneficio para todos los ciudadanos y el ayuntamiento pues nos das certeza jurídica”, aseguró.

Actualmente son siete empresas de arrastre que se encuentran en el rol de servicios y que llevan trabajando 12 años de forma conjunta con el municipio de Benito Juárez.
“Ahora buscamos generar servicios de grúas auxiliares para el ayuntamiento donde nosotros podamos estipular nuestras tarifas y exigir los compromisos bajo contratos”, detalló el regidor.
Finalmente puntualizó que se busca transparentar los métodos de cobros y brindar seguridad a los vehículos desde que las grúas los levantan.

“Estamos buscando que este método transparente cada paso, sea de conocimiento público, hemos estado en varias ocasiones con los empresarios que prestan este servicio y hemos llegado a muy buenos acuerdos, pero principalmente estamos tomando en cuenta las quejas de la ciudadanía”, concluyó Bustamante Beltrán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pronostican más calor para Quintana Roo

Próxima Artículo

Otorgan herramientas para prevenir ciberdelitos en Cancún

Lo último de Noticias