Se va Remberto y no cumplió promesas en colonias Valle Verde y Tekax

en Noticias/Política/Sociedad

La administración de Remberto Estrada Barba vive sus últimos días en Benito Juárez y en colonias de alta marginación como Valle Verde y Tekax se perdió toda esperanza de que por lo menos el edil cumpliera siquiera una de sus promesas.

Y en que en estas colonias en estos dos últimos años no vieron ningún tipo de progreso o solución a sus principales problemas.
En Valle Verde, algunos vecinos comentan que no se cumplió con la pavimentación ni hay agua potable.
«Este ya se va; ojalá que quienes llegan sí hagan algo», expresó el señor René.

Expuso que en las noches Valle Verde es una «boca de lobo» porque todo está oscuro.
Agregó que hay mucha esperanza en Andrés Manuel López Obrador para que México salga adelante y Valle Verde también.
«Si nos falla López Obrador ya valió madre (sic) la cosa. Confiamos en él», afirmó esta persona que se dedica a colocar pisos.
Por otra parte, la señora Isabel, habitante de la colonia Tekax y vendedora de dulces y fritangas, expuso que las autoridades colocaron luminarias nuevas, pero no funcionan.
En cuanto a la seguridad, dijo que la policía muy ocasionalmente hace algún rondín.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba