Sectur, con proyectos “pequeños” para la Zona Sur

en Noticias

Chetumal. Q. Roo.- La Secretaría de Turismo (Sectur) sólo presento proyectos “pequeñitos” en temas conocidos desde hace años, en su última reunión con empresarios de la zona sur del estado.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en el sur de Quintana Roo lamentó que, al igual como ha ocurrido en años anteriores, en esta ocasión, “aún nos quedamos en los proyectos pequeñitos”, al nuevamente llevarles propuestas de inversión para Calderitas y un corredor escultórico, las que ya se habían analizado antes.

Lo que los empresarios del sur pretenden es trabajar en un proyecto integral de largo plazo; sin embargo, la propuesta de la autoridad federal fue limitada a cosas de menor envergadura.

Lo más destacable entre las iniciativas discutidas, añadió, fue el Museo al Mestizaje (mega escultura), que incluiría un video mapping (proyección animada en superficies), cosa que “urge” sea puesto en funcionamiento.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba