«Sectur va a Chetumal»: Miguel Torruco

La Secretaría de Turismo se queda en Chetumal, afirmó su titular Miguel Torruco a través de su cuenta de Twitter, luego de los insistentes rumores que operaria en Cancún.
Se revisa la factibilidad, costos financieros y demás detalles técnicos de logística para poder operar en Chetumal y cumplir con la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, precisó en su mensaje Miguel Torruco.

Apenas por la mañana, ante la pasividad de los congresistas locales y federales por la rumorología, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina «Chanito Toledo», entrego un documento en el que solicitó la intervención de la XV Legislatura a fin de que enviara atento exhorto a la autoridad federal, para que se cumpla la promesa presidencial vertida en campaña y que empiece a operar a la brevedad la SECTUR en Chetumal.
El objetivo es reactivar la economía de Chetumal a través de la operación de SECTUR y otros proyectos como el Tren Maya y la zona arqueológica de Bacalar, así como también la creación de una zona libre y la disminución del IVA y otros estímulos fiscales.

A través de su cuenta de Twitter Miguel Torruco escribió: Reitero el compromiso con el proceso de descentralización de @SECTUR_mx a Chetumal, tal y como lo instruyó el Presidente @lopezobrador_ ; estamos revisando los elementos de factibilidad técnica y financiera para continuar con este propósito. http://bit.ly/2RBSj63.
A su vez el dirigente de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo le respondió: ¡Es muy Bienvenida y lo celebramos todos! cuenten con todo nuestro apoyo para que sea lo más pronto posible! Los hijos de esta noble tierra sabemos que ¡construir es nuestra noble consigna! http://bit.ly/2RdVT6R

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo recibió en 2018 a más del 70 por ciento del turismo de cruceros en México

Próxima Artículo

Saldo blanco en planteles escolares, solo 3 robos en Cancún.

Lo último de Noticias