Secuestran a universitaria en La Salle

/

Una joven universitaria fue secuestrada a punta de pistola afuera de la Universidad La Salle de Cancún, por parte de sujetos que dispararon dos veces al aire, para obligarla a abordar su vehículo.

El incidente ocurrió a las 14:10 horas cuando Valeria Sofía G. E., estaba en el paradero afuera de la universidad. Unos sujetos llegaron en un Chevy gris y la obligaron a abordar su automóvil, accionando una pistola en dos ocasiones al aire.
El rector fue notificado de lo ocurrido y llamó al 911 para reportar el hecho.

Los estudiantes de preparatoria tenían el día libre, pero no así los de la universidad. En redes sociales comenzó a circular la imagen de la presunta víctima.
Fuente: Agencia SIM

Policía Municipal de Othón P. Blanco, colaborar con la localización de una joven privada de su libertad en la ciudad de Cancún. De acuerdo al reporte de colaboración, El rector de la Universidad La Salle reporto que secuestraron a una de sus alumnas en el paradero junto a la caseta de la universidad la salle.

Se llevaron a la estudiante a bordo de un Chevy Gris, del cual los ocupantes realizaron dos disparos. Los familiares y las corporaciones policiacas solicitan la colaboración de la ciudadanía para la localización de la joven Valeria Sofía Gamboa Enríquez.

En caso de verla llamar al número 911 para atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene la PGR a Excaldesa por agresión a periodista

Próxima Artículo

Suman esfuerzos Yucatán, Campeche y Quintana Roo para proteger el patrimonio agroalimentario de la región

Lo último de Noticias