Sedes de las vacunas a partir de este viernes

//

H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa que continúa la aplicación de la primera dosis del biológico marca Pfizer para personas entre 50 a 59 años, de acuerdo con la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación en Cancún.

•Las jornadas volverán a realizarse este viernes 28 de mayo en seis diferentes sedes, desde las 8:00 a las 18:00 horas en: “Toro Valenzuela”, Jacinto Canek, Hospital General, Región 96 (CFE), Región 94 (DIF), así como el campo escuela “San José”.

•Cabe señalar que todas las sedes recibirán a la población que solicite este beneficio y cumpla con los requisitos, sin importar en qué supermanzana habite.

•Como requisitos indispensables que deben presentar: comprobante de registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, así como copias de CURP y comprobante de domicilio, más la original de la identificación oficial.

•Cumpliendo con los protocolos de salud, se pide a los asistentes: utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel desinfectante, llevar ropa y calzado cómodos, así como sombrilla o gorra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Computadoras a crédito para estudiantes, dice Mara

Próxima Artículo

“Los quintanarroenses se cansaron de los políticos que no dan la cara”: Estefanía Mercado

Lo último de Noticias