“Los quintanarroenses se cansaron de los políticos que no dan la cara”: Estefanía Mercado

en Noticias/Política

La candidata a diputada por la alianza Va Por México del Distrito 1 de Quintana Roo Estefanía Mercado participó en el encuentro organizado por la COPARMEX Riviera Maya, FCEM, la Asociación de hoteles de la Riviera Maya, AMEXME, AMPI Playa del Carmen, para presentar sus compromisos como candidata a diputada a los quintanarroenses.

Hace ya unas semanas, la candidata a Diputada por el Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercadó había solicitado formalmente ante el Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo se realizaran las gestiones ante las Oficinas Centrales del organismo para convocar un debate de ideas, propósitos y oferta política, en el que participarían todos los aspirantes al Congreso de la Unión , en este sentido señaló que lamentaba que no se hubiese dado ese debate y resaltó el hecho de que el sector empresarial abriera un espacio democrático para que los aspirantes a representar a los quintanarroenses pudieran exponer sus propuestas.

*”hoy estuvimos participando los candidatos que tenemos proyectos que ofrecerle a los ciudadanos , ya los quintanarroenses se cansaron de los políticos que no tienen nada que decir, nada que ofrecer y nada con que comprometerse, y este 6 de junio los ciudadanos elegirán mayoritariamente a quienes representamos la opción de la gente” * puntualizó Mercado.

Al evento asistieron las candidatas Estefania Mercado por la alianza Va por México, Alondra Name por Fuerza México, Daniela Montalvo de Movimiento Ciudadano y Johana Contreras de Encuentro Solidario.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba