SEFIPLAN clausura franquicias por no contar con sus respectivos permisos de funcionamiento

Las franquicias “Wings Army” y “Mi Viejo Molino” fueron clausuras por la Secretaría de Finanzas y Planeación, por no tener los permisos de funcionamiento.

Enrique Pérez Contreras, presidente del Consejo de Administración Inmobiliaria Pemer, al tener un amparo consideró un abuso esta acción. Lo que Layla Flores Terrazas, directora de Licencias y Bebidas Alcohólicas de Sefiplan, indicó es que no contaban con los permisos de requeridos para laborar. Por que
el jueves pasado “Wings Army” y “Mi Viejo Molino” tuvieron que ser clausurados por tiempo indefinido.

El presidente de la plaza indicó que en 2017 lograron un amparo, ya que las autoridades estatales no han querido reconocer la obtención de las patentes a precios simbólicos como estímulo a la inversión, y solicitan el pago de 1.2 millones de pesos por tres permisos.

A lo que Flores Terrazas respondió que no tienen los permisos dado que la autorización para la operación fue concedida por el ex gobernador Roberto Borge Angulo, “de palabra”.

Recalcó que cada permiso tiene un costo de 300 mil pesos y al realizar la indagatoria se encontró que fueron otorgados por cero pesos. Con esta acción perderán su trabajo casi 200 personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se presenta a Juan Carlos Pereyra como coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo

Próxima Artículo

Se da a conocer el motivo del deceso de la familia Sharp

Lo último de Noticias