Se da a conocer el motivo del deceso de la familia Sharp

Tulum. Q. Roo- Los exámenes postmortem realizados a una familia de 4 integrantes de Iowa, Estados Unidos; que fueron hallados sin vida en un departamento rentado en Tulum, confirmaron que la familia falleció por la fuga de gas de un calentador de agua deteriorado, informó el investigador a cargo del caso de la policía local.

El investigador, Christopher Martínez, de la Procuraduría General del Estado de Quintana Roo, relató en entrevista con el periódico The Des Moines Register que el calentador se había oxidado debido a lo húmedo del clima. Encotraron la fuga del gas en la lavandería, la que no tenía ningún tipo de ventanas.

El sábado se llevó a cabo el funeral en Creston en honor de Kevin Sharp, de 41 años, su esposa Amy Sharp, de 38, y sus hijos Sterling, de 12 años, y Adrianna de 7.

La prima de Amy Sharp, Jana Weland, dijo el miércoles que se les había dicho a los parientes que se sospechaba que el gas se había fugado del calentador de agua, pero que ni las autoridades mexicanas ni las estadounidenses habían dicho aún de qué tipo de gas se trataba.

La asociación de condóminos indicó que los propietarios son responsables del mantenimiento.

El auto alquilado, tenía arena el día en que se encontraron los cuerpos, por lo que se cree que la familia visitaron la playa el día que murieron.

Conmoción, preocupación y asombro, cuando dentro del complejo vacacional mexicano murió una familia de Iowa.

Lugar de paz y serenidad, casi todas las estructuras dentro de la comunidad vacacional de inspiración asiática están pintadas de blanco y adornadas con vetas de madera cálida. Balcones en los modernos condominios abiertos a los verdes exuberantes de la selva tropical.

El escenario sereno desmiente la tragedia que se desarrolló aquí cuando una familia de cuatro miembros de Iowa perdió la vida el mes pasado durante lo que deberían haber sido unas vacaciones relajantes en un refugio en el océano.

Las autoridades descubrieron a Kevin y Amy Sharp y sus hijos, Sterling, de 12 años, y Adrianna, de 7, muertos dentro de un condominio penthouse el 23 de marzo en el complejo Tao después de asfixiarse por la inhalación de gas tóxico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEFIPLAN clausura franquicias por no contar con sus respectivos permisos de funcionamiento

Próxima Artículo

Se busca evitar el maltrato animal en Quintana Roo

Lo último de Noticias