Semáforo verde mejora expectativas de hoteles para el fin de año

/

Cancún.- El cambio a color verde en el Semáforo Epidemiológico estatal mejora las expectativas del sector hotelero para el fin de año, al generar más confianza en potenciales visitantes, además de aumentar los aforos permitidos.
Eduardo Domínguez Ibarra, gerente de promoción de la Asociación de Hoteles Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, comentó que actualmente la ocupación promedio es de un 52%, pero para el fin de año esta cifra pudiera superar el 70%.

El empresario comentó que el aumento en aforo (que pasó de un 60% a un 80%) no significa que se quiten las medidas preventivas contra el COVID-19, pues estas continuarán sin cambio.
Por otro lado, recordó que este fin de semana se efectuará el Cancun Travel Mart, totalmente presencial, con la vistita confirmada de más de 50 touroperadores, provenientes de México, Estados Unidos y Canadá.
El evento, en el hotel Iberostar, será distinto, pues los mayoristas serán quienes cuenten con stands y los hoteleros irán a visitarlos, debido a la actual pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Una historia como La Rosa de Guadalupe

Próxima Artículo

Acusan provocaciones y saboteo al movimiento del 9N en Cancún

Lo último de Noticias