Sentencian a 35 años de prisión para el delito de violación

en Noticias

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo de un juez de tribunal oral sentencia condenatoria en contra de Jhony “N” quien fue condenado a 35 años de prisión y al pago de una multa de 180,090.00 al encontrarlo culpable del delito de violación.

Esta sentencia se logró gracias al trabajo realizado por la fiscalía especializada de atención en delitos contra la mujer y por razones de género y su equipo multidisciplinario, llevando a cabo las indagatorias, los exámenes físicos y psicológicos correspondientes, que demostraron el daño ocasionado a la víctima.

El juez de tribunal oral, encontró elementos suficientes acusatorios proporcionados por la fiscalía especializada dentro de la carpeta administrativa 162/2017 de hechos ocurridos el día 27 de junio del 2017 en agravio de identidad reservada de 9 años de edad.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba