Asesino de Ricardo Suárez a prisión oficiosa

en Noticias

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informa con relación a la carpeta administrativa 63/2018, por el delito de homicidio se decretó de legal la detención de los imputados Oswaldo “N” y Lemuel “N”, en agravio del hoy occiso identificado con iniciales J.R.S.B, en hechos ocurridos el pasado 01 de marzo al interior del bar Raíces ubicado en el municipio de Tulum.

El juez oral, ordenó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, sin embargo los imputados solicitaron acogerse al plazo constitucional de las 144 horas, por lo que se fijó audiencia de continuación para resolverse sobre la vinculación a proceso para el día 07 de marzo del presente año.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba