“Sí creo en la legalización de la marihuana”

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Impulsar iniciativas de ley que cuiden el entorno, que velen por el turismo, que promuevan a la entidad, así como la legalización de la marihuana con fines médicos, serían algunas de las propuestas de Susana Hurtado Vallejo, aspirante de la coalición “Todos por México” por la primera fórmula al Senado de la República.

Sobre la legalización de la marihuana, tema ya promovido por el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, la candidata de PRI-PVEM-Panal dijo que se sigue discutiendo, pero que ella sí ve con buenos ojos el que sea legalizada la marihuana, pero únicamente para fines médicos y de salud.

También se pronunció a favor del impulso al “turismo rural, turismo ecológico” con el fin de diversificar la industria. Buscará que se inyecten más recursos y que se cuide la zona costera, aunque no todo el turismo es de sol y playa.
Agregó que hay que poner especial atención a la Ley de Biodiversidad, puesto que nuestros recursos naturales es lo que tenemos para ofrecerle al turismo y que sin ellos, nos quedamos sin “la gallina de los huevos de oro”. Y que es importante apoyarse en expertos para desarrollarla.

Sobre su coalición, su candidato presidencial y los problemas que ha presentado el PRI a nivel nacional y local, señaló que traen a un buen candidato, preparado y que está dispuesto a combatir la corrupción. Y que a pesar de los problemas que ha presentado el Revolucionario Institucional, ella como ciudadana da la cara y busca el voto de los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba