Sicarios atacan a taquero y también le dan a niña en la cabeza

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Sujetos en motocicleta pasaron disparando hacia una taquería en la avenida Costa Maya, hiriendo al encargado en la pierna; sin embargo, una de las balas también le dio en la cabeza a una niña, en el baño de su casa.

Los disparos ocurrieron a eso de las 11 de la noche, por la zona de invasión en la Región 234 de la ciudad, cuando dos sujetos en moto atacaron a la taquería “Durán”, lesionando al taquero en una pierna, antes de darse a la fuga con rumbo a Azul Bonampak.
Entre los disparos efectuados, uno al parecer traspasó una casa, hiriendo en la cabeza a una niña de nueve años de edad, que estaba en el baño.

Su madre al escuchar los disparos, fue a ver si estaba bien, no encontrándola en su habitación, sino en el baño, inconsciente y lesionada.
La infante fue llevada al Hospital General, donde fue sometida a cirugía, su situación es grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba