Continúa búsqueda de ciclistas desaparecidos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Se cumplen cuatro días desde la desaparición de dos ciclistas que se internaron por una brecha en la zona de Villas Otoch Paraíso, y la búsqueda por parte de voluntarios y autoridades continúa.
La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que, desde el domingo, 4 de agosto, cuando se reportó la desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas para localizar Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, abriendo la carpeta de investigación 294/2019.
“Policías Ministeriales, Fiscal del Ministerio Público en coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos, Ciclistas y Motociclistas realizaron recorridos en la zona donde las dos personas no localizadas, suelen practicar el senderismo, de acuerdo a la información proporcionada por amigos y familiares”, se indica en el escrito.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba