Sin encontrar el rumbo, DIF de Cozumel

/

Cozumel.- Este martes se le dio posesión como directora del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel a Marisol Rodríguez Navarro, quien se convierte en la tercera persona en el puesto desde que diera inicio en octubre pasado la actual administración municipal, luego de Elmy Coronado Sánchez, quien renunciara por problemas de salud y de Paloma Berenice Palomec Rivera, quien ahora se va a donde estaba antes Rodríguez Navarro: la Secretaría Técnica.

El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis aseguró que son enroques debido a su desempeño; sin embargo, al ser cuestionados sobre los funcionarios en la subdirección de Ecología y la subdirección de Desarrollo Económico, quienes han sido duramente criticados por sus malos resultados, el edil respondió que no se tiene contemplado su despido o cambio.
“La maestra Paloma Berenice Palomec Rivera pasa a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento y del lado de la Secretaría Técnica, la maestra Rodríguez va y toma la cabeza del DIF; el cambio es en aras de mejorar la operativa en el DIF; la maestra Marisol ya ha trabajado en esa área, conoce muy bien el DIF y creemos que nos puede ayudar en simplificación administrativa y la labor operativa”, aseguró en entrevista el edil, Pedro Joaquín Delbouis luego de anunciar el enroque.

Estos cambios, afirma el edil, son naturales y habrá más en el municipio. La evaluación de los funcionarios es constante y a partir de los resultados que se arrojan se decide qué hacer para mejorar.
En Obras Públicas también se dio un cambio, entrando Enrique Peraza y Peraza; la ex directora Frida Payán también se va a la Secretaría Técnica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más de mitad de aspirantes a Guardia Nacional reprueban test psicológico

Próxima Artículo

Abstencionismo muestra que nadie hizo bien su trabajo, afirma Martínez Arcila

Lo último de Noticias