Solicita Jorge Aguilar licencia a dirigencia del PRD

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- En forma indefinida y sin dar a conocer las causas de fondo,
Jorge Aguilar Osorio, solicitó licencia indefinida al cargo de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo.

Por estatutos, el secretario general Rafael Esquivel Lemus, asume las funciones de presidente.

En un documento dirigido a Alonso Ventre Sifri, presidente de la mesa directiva del Octavo Consejo Estatal del PRD, Aguilar Osorio solicita licencia y explica que el motivo es para evitar un mayor desgaste que normalmente dejan los procesos electorales constitucionales y más ahora que el partido renovará todas sus dirigencias, desde la nacional, estatales y municipales.

“Solicité licencia de manera indefinida a la dirigencia estatal y de acuerdo a los estatutos quien asume es el secretario general, por lo que, Rafael Esquivel asumirá las funciones de presidente a partir de hoy 15 de agosto, en tanto siga vigente mi licencia”, expresó.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*