Sufren por estacionamiento alrededor de la Fiscalía y Seguridad Pública

en Noticias/Sociedad

Los problemas de estacionamiento continúan en las inmediaciones e instalaciones de la representación de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, y particularmente en la problemática Dirección de Tránsito.

Con el cambio de sentido en la importante avenida Xcaret, los problemas de estacionamiento se complicaron a las afueras de estas instalaciones de gobierno, particularmente por culpa de los mismos trabajadores estatales y municipales que dejan sus vehículos estacionados en zonas prohibidas, en doble fila, en accesos para peatones, y hasta en lugares para personas discapacitadas, por supuesto, con la total impunidad que implica ser burócrata.
Especialmente, frente a la FGE y Dirección de Tránsito vehículos del Ejercito Mexicano y oficiales de diferentes dependencias policiales obstruyen durante horas la cargada circulación de vehicular. A este trastorno vehicular se suman taxistas, autobuses y camionetas del transporte público.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba