Sugetos armados intentaban huir de la policía pero son detenidos

/

Oficiales de la policía municipal de Othón P. Blanco detienen un vehículo Frontier color azul, con placas de circulación MWV9468 del Estado de México, hecho ocurrido la madrugada de hoy jueves.

Según el parte policiaco, la unidad fue detenida después de una persecución que terminó en el puente Chactemal, justo antes de pasar a Belice, pues querían darse a la fuga.
De acuerdo con testigos de los hechos, todo ocurrió después que el conductor de la camioneta intentara evadir el retén que se encuentra en la prolongación Insurgentes, a la altura de la Expofer, en la capital del estado.
Se informó que fueron 5 las personas detenidas y durante la inspección hallaron un arma de fuego y un polvo blanco parecido a la cocaína, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno están a la expectativa, pues se corrió el rumos que amenazaron con que irían por ellos, motivo por el cual las instalaciones se encuentran resguardadas.
——————–

Personal de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, después de una persecución que empezó en la avenida Insurgentes y finalizó en Subteniente López, aprehendieron a cinco personas.

Cerca de las 21:00 horas cuando los policías municipales solicitaron el alto a una camioneta tipo Pick Up, color azul, en un retén la que transitaba hacia la salida de Chetumal.

Los pasajeros prefirieron desviarse para huir de lugar, lo que inició su seguimiento que concluyó deteniendo a cinco sujetos que se les encontró un arma corta.

Las corporaciones policiacas solicitaron la instalación de la Base de Operaciones Mixtas para escoltar el traslado a la cárcel municipal que está fuertemente resguardada por elementos del Ejército mexicano.

Entre los detenidos se identificó a Dioney Rolando Martínez Cohuo, (a) “El Nene” quien se le considera un prófugo de la justicia.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un individuo en la Yaxchilán

Próxima Artículo

Hallan cuerpo desmembrado en la SM 517

Lo último de Noticias