Sujetos armados queman ambulancias

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Sujetos armados acudieron a las instalaciones de la línea de ambulancias Life e incendiaron tres de estos vehículos, sin saberse si el móvil era robo o extorsión.
Dos hombres llegaron en un Volkswagen Jetta negro a esta base de ambulancias, en el bulevar Colosio, para de inmediato amagar al guardia de seguridad y prenderle fuego a tres ambulancias con bombas Molotov.

Dos vehículos resultaron con quemaduras en su parte frontal, y una más tuvo daños en su parte frontal y lateral. Personal de la empresa se encargó de sofocar las llamas, una vez que los agresores se fugaron.
Al lugar ya llegó la Policía Municipal y la Ministerial, que se han mostrado con sumo hermetismo y que, pese a lo frontal de la acción, no descartan que se trate de un robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba