Suma terminal marítima de Playa del Carmen 1.3 millones de pasajeros en 2018

en Noticias/Turismo

Comentan directivos de la terminal marítima de la ciudad que, en promedio cruzan al día unas 18 mil personas de a Cozumel, de ida y vuelta, y que llevan 1.3 millones de personas en lo que va del año. José Luis Gutiérrez Pelayo, gerente general de la terminal marítima de Playa del Carmen, señaló en entrevista que es una cifra considerable, dado que faltan cinco meses para cerrar el año.

“Vamos con buen paso para superar la cifra que tuvimos del año pasado”, destacó.
El directivo descartó que la desaparición de Barcos Caribe perjudicara el flujo de viajeros, pues cuentan con otras opciones para el viaje.
En entrevista, indicó que no han tenido quejas de turistas, pues en la terminal apenas están de paso.

Por último, aseguró que han reforzado la seguridad y que están atentos ante cualquier situación irregular.
“Cualquier anomalía, como un recale o algún problema de inseguridad es reportado inmediatamente por la Policía. Las autoridades han hecho muy bien su trabajo”, declaró el administrador de la terminal marítima.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba