Cosecha de oros con Herseleid Carrazco y Darvin Pech en los Nacionales Conade

//

Hermosillo, Sonora.- En el podio de campeones los representantes quintanarroenses de Levantamientos de Pesas en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tienen lugar en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

En el primer día de competencias para la rama varonil, los atletas caribeños siguen sumando medallas con excelentes participaciones en la justa nacional.

Herseleid Antonio Carrazco Cetz logra su cuarto campeonato nacional, luego que se impuso con autoridad a sus rivales de tarima.

Dentro de la categoría 18-20 años en la división de los 61 kilogramos, el othonense Carrazco Cetz se alza con tres medallas de oro con levantamientos de 110 kilogramos en Arranque, 141 kilogramos en Envión y un Total de 251 kilogramos.

En la misma categoría, pero en la división de los 67 kilogramos, el cozumeleño Darvin Ariel Pech Gómez se convierte en campeón nacional con sus 3 medallas de oro, Arranque, Envión y Total.

Y sumando medallas para Quintana Roo, Jesús Fernando Xool Pech, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se sube al podio de ganadores por tres medallas de plata, en la categoría 16-17 años, división de los 49 kilogramos.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suman medallas, Christian Ku y Rubén Ku, para Levantamiento de Pesas

Próxima Artículo

Suscriben la SECOES y Secretaría de la Función Pública plan anual de trabajo para promover la Contraloría Social

Lo último de Deportes