Surge bache en puente de Bonfil

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- El paso a desnivel ubicado en la entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil tiene un tramo “parchado” en el que habitualmente se surge un bache, denuncian ciudadanos.

En el carril de baja, ayer apareció un bache que por su ubicación, en la bajada de este paso deprimido, supone un riesgo para los automovilistas que pasan en este lugar, generalmente a alta velocidad.

Hoy, desde temprano, personal del municipio reparó el desperfecto con asfalto, con lo que se soluciona el problema inmediato, aunque es de esperarse que con el tiempo vuelva a surgir este problema en el mismo lugar, como ha pasado antes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba