Taxista arrolla y mata a motociclista

en Noticias

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un motociclista murió El dia de ayer por la tarde al ser golpeado de frente por un taxi, en la avenida Constituyentes, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El accidente ocurrió en la Constituyentes con Flor de Nochebuena. Según el testimonio del taxista a la gente que llegó al lugar, el motociclista intentó pasar entre dos vehículos, por lo que se estrelló con su parte frontal izquierda. La muerte fue prácticamente instantánea y el cuerpo quedó a un costado del taxi.

El taxista, que circulaba en la unidad 1508 fue retenido por los ciudadanos que atestiguaron los hechos, y esperaron varios minutos a la llegada de las autoridades, pero en un descuido, el sujeto huyó, dejando a su vehículo abandonado.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*