UNA PERSONA MURIÓ AHOGADA A UN LADO DEL MUELLE ALDORA EN PLENO MALECÓN DE COZUMEL

en Noticias

Cozumel, Quintana Roo.- Se registró la muerte de una persona por ahogamiento en la Avenida Rafael E.Melgar entre 3 y 5 junto al muelle de Aldora, justo cuando se desarrollaba el desfile de el 16 de Septiembre.

El 911 despachó una ambulancia a la zona, pero al llegar el cuerpo de la persona ya estaba rígido y sin signos vitales, por lo que se procedió a solicitar la presencia de peritos de la FGE y policías ministeriales, para el procedimiento de ley.

El occiso está en calidad de desconocido y podría tratarse de algún indigente, aunque Las autoridades están tratando de encontrar datos y elementos para su identificación. Hasta el momento solo se sabe que le dicen “El chino”.

El desfile no se retrasó por esta situación , ya que los contingentes siguieron su marcha de manera normal( El Policíaco de COZUMEL)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*