Taxista de la unidad 1203 de Chetumal se roba tres maletas

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Un ciudadano que llegó de visita en su camioneta le fue sustraída tres maletas por un taxista de la unidad 1203 de esta capital.

El ladrón chafirete no se imaginó que los amigos de la víctima contaban con cámaras de seguridad que grabó cuando cometía el robo y lo subía a su unidad.

En redes sociales pudieron ayuda para identificar al taxista y dar con el, pues hasta este momento el turista no ha recuperado sus pertenencias.

“Amigo… buenas noches.
Un amigo de isla está ahí en Chetumal. Bajo a saludar a unos parientes en esta ubicación que te envío. Detrás de su camioneta tenía sus tres maletas.

El TAXISTA que aparece en la grabación se las robó.
La grabación es de sus cámaras de seguridad de la familia a la que fue a visitar. La dirección es J. Mújica ente Zarco e Ignacio Ramírez”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba