Tigres espera propuesta del mejor postor

/

La afición de los Tigres de Quintana Roo está metida en el juego de los rumores y coloca a la segunda franquicia más ganadora de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en cuatro sedes distintas para la próxima Temporada 2019 que se jugará con un rol de 120 juegos.
La Porra de Tigres lanzó en su cuenta de twitter la pregunta del millón sobre la posible sede del equipo felino para la próxima campaña en la que destaca, Sinaloa, Sonora, Ciudad de México y San Luis Río Colorado.

Los seguidores de la cuenta votaron con más del 60 por ciento a favor de que los Tigres se mudarán de nueva cuenta a la Ciudad de México, seguido por casi el 15 por ciento para Sinaloa, el 9 % para Sonora y el 11 para San Luis Río Colorado.
El rumor de la posible salida de la franquicia de Quintana Roo se soltó luego de la temporada de contrastes que registró el equipo en este 2018, con una final sureña en la Primavera y una pésima campaña en el Otoño en la que cortó una racha de 24 temporadas consecutivas clasificándose a los playoffs.

Sin embargo, Linda Valenzuela aclaró a un portal que la mudanza del equipo de ciudad es completamente falso ya que la organización continúa firme en Quintana Roo. Aunque hay fuentes que aseguran la ruptura con el gobierno del estado que tampoco colaboró suficientes recursos para que el equipo permaneciera en Cancún.
“Solo tuvimos un torneo desafortunado y el próximo año lo vamos a componer”, indicó la esposa de “Toro” Valenzuela, quien junto a Fernando están al frente de las operaciones del club.
“Estamos felices en Cancún, la gente está muy contenta con el equipo y todo marcha de maravilla”, recalcó.

Mientras los directivos de la franquicia buscan las formas de apagar los rumores o esperan asegurar cualquiera de las cuatro plazas posibles, lo cierto es que cuando “Cuando el río suena, agua lleva” pues la afición ha demostrado una vez más que está metido con el equipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tren Maya, comunidades mayas piden ser consultadas. “Van a destruir los territorios de los pueblos originarios”: EZLN

Próxima Artículo

Fecha de informes de los 11 alcaldes en QRoo

Lo último de Deportes