Todo quedó en intento, de ejecución y de extorsión

en Noticias/Sociedad

Una persona del sexo masculino sufrió un ataque con arma de fuego en la Supermanzana 225, manzana 8, calle 103 con calle 98, desde donde el lesionado fue llevado al hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado, cuando la víctima caminaba por la mencionada calle y se acercaron sujetos a bordo de una moto, le dispararon pero sin lograr su objetivo de ejecutarlo.

INTENTO DE EXTORSIÓN
En otro hecho, se realizó una movilización policiaca para atender un llamado de presunta extorsión telefónica en un local de “Marina Puerto Cancún”, dedicado a la venta de pieles.
Según narran los empleados, les realizaron una llamada telefónica para decirles que afuera del local había un comando armado, si no entregaban dinero, pues que los rafaguearían. Les pidieron llevar un dinero a donde ellos se lo indicaran.
De ahí que se movilizó la policía homologada que opera en Benito Juárez, quienes comprobaron que todo quedó en un intento de extorsión telefónica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba