Trailer de refrescos sufre volcadura

en Noticias/Sociedad

Un remolque que se desprendió deja ambos sentidos de la carretera bloqueados. Este hecho ocurrió por el kilómetro 127.

El remolque volcado transportaba refrescos embotellados y ademas fue víctima de hurto por parte de algunas personas que por ahí transitaban.

Fue a la altura del km 127 de la carretera federal 307, tramo Uh May – Felipe Carrillo Puerto cuando el operador de la unidad perdió el control de la dirección y salió parcialmente de la carretera y al tratar de reincorporarse fue cuando se desprendió el segundo remolque cargado con miles de latas de refrescos.

El vehículo involucrado en este accidente se trata de la marca Kenworth, tipo tracto camión, color blanco, con placas de circulación 01-AG-8A de Carga, al momento del accidente circulaba de sur a norte, con dirección a esta ciudad. La segunda plataforma fue identificada con las placas de circulación 949-WL-6 de carga.
Fuente: DistritoCentro

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba