Tres sujetos con arma de fuego robaron con violencia un establecimiento de venta de carnes, en donde amagaron a los empleados y se apoderaron de la poca venta del día.
Esto ocurrió aproximadamente a las 11:35 de la mañana en la región 229 de la manzana 33 sobre avenida Niños Héroes. Ahí arribaron elementos de la policía municipal, así como policías ministeriales, quienes entrevistaron a la cajera y al encargado quienes relataron que tres sujetos ingresaron, uno se dirigió hasta la caja y dos más sometieron a los empleados.
Dos mujeres que se encontraban en la barra de carnes, resultaron con crisis nerviosa y un proveedor fue lesionado por un cachazo. Los ladrones se apoderaron de mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del día.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Jet Medical para valorar a los lesionados, pero el encargado del lugar dijo que el proveedor se traslado por sus propios medios, y solo quedaron dos mujeres, una de las cuales fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.
Testigos en el lugar refieren que tres sujetos descendieron de un taxi, entraron al establecimiento, robaron, y salieron corriendo hacia la esquina donde ya los esperaba el mismo taxista para huir con rumbo desconocido.
Aquí algunas de sus características: Uno de ellos vestían playera azul, y uno más con playera amarilla, ambos con pantalón de mezclilla azul. El tercero vestía de negro. Aunque los testigos no dieron más datos, coincidieron en que era un Tsuru con 4 personas abordo.
Se implementó un operativo a los alrededores para tratar de ubicar algún vehículo con las características de los asaltantes.
Será la Fiscalía General del Estado la que investigue los hechos y mientras tanto revisarán las cámaras de seguridad que existen cerca del lugar donde se cometió el atraco para lograr Identificar a los rateros.
Fuente: Noticaribe