Asaltan carnicería con uso violencia en Cancún

en Noticias/Salud/Sociedad

Tres sujetos con arma de fuego robaron con violencia un establecimiento de venta de carnes, en donde amagaron a los empleados y se apoderaron de la poca venta del día.

Esto ocurrió aproximadamente a las 11:35 de la mañana en la región 229 de la manzana 33 sobre avenida Niños Héroes. Ahí arribaron elementos de la policía municipal, así como policías ministeriales, quienes entrevistaron a la cajera y al encargado quienes relataron que tres sujetos ingresaron, uno se dirigió hasta la caja y dos más sometieron a los empleados.

Dos mujeres que se encontraban en la barra de carnes, resultaron con crisis nerviosa y un proveedor fue lesionado por un cachazo. Los ladrones se apoderaron de mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Jet Medical para valorar a los lesionados, pero el encargado del lugar dijo que el proveedor se traslado por sus propios medios, y solo quedaron dos mujeres, una de las cuales fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.

Testigos en el lugar refieren que tres sujetos descendieron de un taxi, entraron al establecimiento, robaron, y salieron corriendo hacia la esquina donde ya los esperaba el mismo taxista para huir con rumbo desconocido.

Aquí algunas de sus características: Uno de ellos vestían playera azul, y uno más con playera amarilla, ambos con pantalón de mezclilla azul. El tercero vestía de negro. Aunque los testigos no dieron más datos, coincidieron en que era un Tsuru con 4 personas abordo.

Se implementó un operativo a los alrededores para tratar de ubicar algún vehículo con las características de los asaltantes.

Será la Fiscalía General del Estado la que investigue los hechos y mientras tanto revisarán las cámaras de seguridad que existen cerca del lugar donde se cometió el atraco para lograr Identificar a los rateros.
Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba