Tras meses desaparecida, confirman muerte de Erika Sánchez Basaldúa

/

Tulum.- Por medio de una publicación en redes sociales, la madre de Érika Sánchez Basaldúa, una joven de 25 años que estaba desaparecida desde el 15 de junio de este año, confirmó que su hija fue localizada sin vida. La joven había desaparecido luego de haber concluido su jornada laboral en en Hotel Azulik Tulum y cuando se disponía a viajar a Bacalar.

“Hola a todos. Como muchos saben, el 15 de junio del 2019, mi hija Erika Sánchez desapareció. Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella, finalmente tenemos noticias. Lamentablemente, mi hija Erika fue encontrada sin vida. Como familia, esta es una situación muy triste y difícil, así que espero que tengan un poco de comprensión y respeto a lo que estamos pasando y sintiendo en estos momentos”, reza el mensaje publicado en Facebook por la madre de la fallecida.

La señora Juana Sánchez a su vez agradece a todas las personas que ayudaron en la búsqueda de su hija, así como a las personas que compartieron en redes socios las publicaciones denunciando su desaparición.

Érika, de acuerdo con lo que se dijo cuando desapareció, había ido de campamento desde Playa del Carmen, donde residía, a Bacalar, pero ya no se supo de ella. Desde entonces sus amigos y familia iniciaron con la búsqueda que lamentablemente terminó.
De acuerdo con familiares y amigos, Érika era una joven alegre de 25 años, quien gustaba de su trabajo, de vivir en el mar y preocupada por el medio ambiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan a joven desaparecido en discoteca de Cancún

Próxima Artículo

Detienen en Londres, Inglaterra a Karime Macías, esposa de Duarte

Lo último de Noticias