Trasladan a tres sicarios detenidos en Santa Fe a la cárcel de Cancún

en Noticias/Sociedad

En medio de un fuerte despliegue de seguridad, que incluía vehículos blindados de la Policía Federal, varias camionetas de la Policía Ministerial y de la Municipal, autoridades trasladaron, de la Fiscalía a la Cárcel, a los tres presuntos sicarios, detenidos el lunes en Residencial Santa Fe, y a quienes se les responsabiliza de las ejecuciones en la Región 100.
Estos tres sujetos son acusados de haber perpetrado la ejecución de tres personas y herido a dos más sobre la Ruta 4, casi llegando a la avenida Chac Mool.
Luego de las labores de inteligencia y de una persecución, fueron finalmente apresados en la zona de Residencial Santa Fe.

Se supo que ahí tenían una casa de seguridad; sin embargo, fueron detectados en la 510 a bordo de un Mazda rojo con reporte de robo. Tres esto comenzó una persecución donde incluso dispararon contra los agentes ministeriales; dicha persecución acabó justamente en Residencial Santa Fe, lugar donde fueron agarrados.
Los imputados continuarán su proceso desde la Centro de Readaptación Social (Cereso) de Benito Juárez.


Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba