Tres baleados en ataque en la Región 248

en Noticias/Sociedad

Un ataque a balazos dejó el saldo de tres lesionados la noche de este domingo en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar, etapa 3, en la Supermanzana 248, donde los heridos se trasladaron en dos taxis hacia el Hospital General para recibir atención médica.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en la calle Frambuesa, frente a la casa número 21, en la Manzana 87 y de manera preliminar se indicó que los agresores huyeron en un automóvil, tipo Pointer, de color gris.

Los lesionados fueron identificados como Félix J. S., de 38 años; Estalin G. S., de 27 años y Fredy S. G., quienes fueron auxiliados por sus familiares para ser trasladados al Hospital General en dos taxis.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un total de 12 casquillos, calibre 9 milímetros, esparcidos en el asfalto, en la banqueta y en el patio frontal de la casa 21, donde los ahora lesionados se encontraban.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba