Tres lesionados deja ataque armado en una taquería de Tierra Maya

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala, poco antes de la medianoche, luego de un ataque perpetrado en una taquería ubicada en la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya de esta ciudad.

Un hombre y una mujer cenaban en este local, en la calle Kekén de la Supermanzana 105, al que arribaron sujetos armados, queiens les dispararon en varias ocasiones.
En el ataque, al parecer la encargada de la taquería resultó lesionada. Posteriormente, testigos de la escena solicitaron la asistencia de cuerpos de emergencias a este sitio, el cual fue acordonado después por elementos policíacos.

Minutos después, paramédicos de dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital General para su rápida atención, en tanto al lugar llegaban los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Luego del ataque, trascendió que el hombre herido presuntamente contaba con pocos días de haber salido del Cereso de Cancún, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba