“Triste”, ver gritoneos en sesión de Congreso: Issac Janix

en Noticias/Política

Cancún.- La XVI Legislatura empezó con el pie izquierdo, al dar un “triste” espectáculo al no existir respeto ni ceder el uso de la voz, comentó el regidor independiente Issac Janix Alanís.
“Les faltó un poco de control a los que llegan con mayoría, les faltó controlar su euforia, cuando les correspondía poner el ejemplo”, comentó. “Los quintanarroenses esperábamos un cambio en la forma de hacer política, pero el que un lugar tan sagrado como el Congreso lo hayan vuelto un mercado y un relajo no pinta para un buen comienzo”.
Dijo que sabe que la situación vivida ayer no es única de la bancada que llegó con mayoría (Morena), sino que se ha dado cuando hay cambio de poder, pero a ellos se les pidió que sean distintos, y que ya no se haga política a gritos, sino a través de la mediación.

“El negarle la voz a los otros diputados, aunque no sean de tu bancada, es incorrecto. Es bajo que les apaguen los micrófonos”, comentó.
Indicó que la legislatura llega con mucha expectativa por parte de los ciudadanos, y tienen mucho trabajo por delante, pues prometieron revisar el tema Aguakan, las invasiones de terrenos y acabar con los ecocidios, entre otros temas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba