Trump amenaza a México

/

México inicia la semana con una nueva amenaza de Donald Trump, ahora dice, que impondrá aranceles si el Congreso mexicano no acepta acuerdo de inmigración y seguridad que firmó con México.

«Hemos firmado y documentado totalmente otra parte muy importante del acuerdo de Inmigración y Seguridad con México, uno que Estados Unidos ha estado buscando durante muchos años. Será revelado en un futuro no muy lejano y necesitará una votación del cuerpo legislativo mexicano», advirtió Trump por la red social Twitter.

Asimismo agregó que: «No anticipamos un problema en la votación, pero si por alguna razón la aprobación no llega, los aranceles se restablecerán».

Apenas, el mes pasado el presidente de los E.E.U.U. había advertido que los productos mexicanos serían agravados con un 5% de aranceles y cada mes irían subiendo, a menos que México detenga la inmigración ilegal que se está dando en nuestra frontera.

Supuestamente este arancel fue cancelado el viernes, después de haber llegado a un acuerdo los dos países, no se dio detalles de los términos.

(Tomado de Televisa/El financiero)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interpone Morena recurso de nulidad de elección en el Distrito 10

Próxima Artículo

Concluye teoría del Primer Diplomado en Mediación Privada

Lo último de Noticias