Tulum elegido para campaña de promoción turística a nivel internacional

en Nacional/Noticias/Sociedad

Tulum.- VisitMéxico es una iniciativa del gobierno federal para promocionar destinos turísticos y eligió a Tulum para realizar filmaciones como un destino icónico de turismo, las cuales serán utilizadas para lanzar la campaña de promoción denominada “Hype Thentic”.
El ayuntamiento de Tulum colaborará en materia de logística y aprovisionamiento de los creativos que llegaron el día de ayer, 3 de diciembre, para realizar las filmaciones en sitios que brindan una experiencia de autenticidad a los visitantes.

Tulum ha sido elegido, como el primer destino que se promoverá para el lanzamiento de la campaña internacional de México.
Los sitios que ha elegido VisitMéxico para recabar su material fílmico son los siguientes: Azulik Uh May, Jungle Gym, Coqui Coqui, Ahau, Casa Tortuga, Azulik Tulum, Casa Malca, Be Tulum, Papaya Playa, Nómade y Gitano.

El equipo de producción se compone de 10 personas, 4 talentos y 6 creativos, que buscarán capturar una nueva relación con los viajeros, una resignificación de las experiencias de manera auténtica.

La campaña se realizará por todo México, experimentando a profundidad los momentos que verdaderamente sean hypethentics, momentos que sean genuinos, 100% originales, con una estética definida y que sean realizables, que brinden una garantía de autenticidad, pero sobre todo que logren cohesionar la naturaleza, el arte, la sabiduría ancestral, la herencia cultural y el estilo de vida único de los mexicanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Nacional

Ir Arriba