Un bebé fue robado y abandonado a unos kilómetros del lugar.

en Noticias

Cancún, Quintana roo.- Este raro robó ocurrió en el Crucero de las avenidas Jose López Portillo y Tulum, cerca de la casa de empeños Monte de Piedad.

La madre es una humilde vendedora de chicles y cigarrillos en el aérea y dijo a los agentes que tenía el bebé en una carriola.

Por fortuna ciudadanos reportaron que un bebé había sido dejado en un Súper Wilis a un par de kilómetros del sitio por lo que fue recuperado.

El Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) de la Policía Municipal está recogiendo los datos para turbar el caso ante la Fiscalía General del Estado(FGE).

ENCUENTRAN AL BEBÉ ROBADO EN LAS INMEDIACIONES DE LA SM 68

Lo que podría tratarse de una broma de muy mal gusto pues la persona que se robó al bebé de tan solo tres meses de nacido, prefirió dejarlo abandonado en un parque de la Sm 68.

Vecinos de dicha Sm al escuchar que un bebé lloraba incontrolablemente observaron que se encontraba abandonado y pasaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se aproximaron los elementos de Seguridad Pública para verificar y efectivamente se dieron cuenta que era el mismo que bebe qué horas antes había sifo reportado como robado.

La madre se encuentra realizando la denuncia correspondiente para que se siga el caso del robo de su bebé.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba