Un ejecutado y un herido de bala

en Noticias/Sociedad

Dos atentados con arma de fuego se suscitaron la noche de este miércoles, que cobró la vida de un sujeto y heridas de gravedad de otro.
El primero fue una ejecución en el que la víctima fue alcanzada en la Supermanzana 62 entre avenida Palenque y 53 Norte a las afueras de la empresa de limpieza sistematizada Clean, el cuerpo quedó sobre la acera.

Casi de forma simultánea, se registró un atentado en la Supermanzana 66, calle 22 y calle de las sirenas, donde un sujeto fue baleado, el cual caminó casi a rastras hasta la caseta de policías instalado en la avenida José López Portillo, justo en el parque la corregidora, mejor conocido como el Crucero, ambos diagnósticos los hizo la empresa de paramédicos Jet Medical.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba