Veleristas de QRoo reciben equipamiento deportivo como parte del selectivo nacional

//

Cancún.- Atletas quintanarroenses de la disciplina de Vela recibieron su equipamiento deportivo (IQ Foil) por parte de la Federación Mexicana de Vela, para enfrentar su proceso para el ciclo olímpico “París 2024”.

Alex Torres Rinaldelli, Demita Vega e Ignacio Berenguer, se encuentran en el estado de la Florida en Estados Unidos para enfrentar el primer evento oficial del 2021, la Regata Clearwater del 4 al 7 de febrero.

En el marco de esta competencia, la Federación Mexicana hizo entrega del equipamiento oficial que será obligatorio para todas las particiones que formen parte del ciclo olímpico rumbo a París 2024.

Para los atletas Demita Vega e Ignacio Berenguer, quienes ya se encuentran clasificados para los Olímpicos de Tokio esta regata Clearwater es una prueba más para fortalecer su preparación.

En tanto que para el joven Alex Torres Rinaldelli quien se encuentra en busca de ubicarse entre las mejores posiciones del ranking nacional con miras a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, definirá su plaza en una siguiente convocatoria para un evento europeo, en donde disputará su lugar para representar a México en los Panamericanos de Colombia.

Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atención especializada a atletas de alto rendimiento

Próxima Artículo

Pide Zofemat a Profepa controlar acceso a playas concesionadas de Cancún

Lo último de Deportes