Víctimas de levantón fueron liberados por sus captores, dos días después

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Los dos cancunenses desaparecidos desde el viernes, Karina M. D. y Eduardo L. N., de 22 y 24 años, respectivamente, habían sido secuestrados, pero fueron liberados en la carretera a Mérida, pues según sus plagiarios “se equivocaron de personas”.

Las dos personas, que desaparecieron cuando iban a comprar una pizza en la avenida Nichupté, ya están “sanas y salvas” y en compañía de sus familias, según informó la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, en contra de versiones iniciales de Yucatán, en las cuales las autoridades supuestamente habían identificado a estas personas, fallecidas a un costado de la carretera en Valladolid.

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que será decisión de las personas plagiadas y luego liberadas interponer una denuncia para que se investiguen estos hechos.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba