Video evidencia agresión de taxista a pasajero

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Circula en redes sociales un video en el que un taxista de Cancún agrede a un usuario, presuntamente porque el chofer no respetaba la tarifa correspondiente.
El video, de 28 segundos de duración, inicia cuando el pasajero ya discute con el taxista por la tarifa que le pretende cobrar.

Apenas lo comienza a grabar y el chofer, molesto, lo agrede, golpeándole la mano que sostiene el celular. El pasajero intenta protegerse con el otro brazo, mientras el conductor lo insulta.
– Son 30 o 35 pesos lo que me cobran – le dice el agraviado.

– Lo que te cobra otro pen…, yo no. Estas grabando mam…
El video, que comenzó a circular en grupos de Whatsapp, surge un día después de una ola de manifestaciones y bloqueos por parte de los operadores de los diversos sindicatos del estado, ante la aprobación de la Ley de Movilidad, que contempla la operación de las plataformas digitales de transporte, como Uber.

Una queja común de la ciudadanía es el mal servicio que dan los taxistas.
El sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún, cuenta con una serie de canales para denunciar abusos por parte de sus socios.

AGENCIA SIM


Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*