Video muestra pierna destrozada de soldado en la guerra contra Ovidio

en Noticias

Culiacán.- Un video que circula el blog del narco muestra cómo un soldado termina con la pierna destrozada en la batalla del 17 de Octubre cuando ocurrió la detención de Ovidio Guzmán López.

Hoy en un video revelado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, se muestra como un convoy integrado por 24 elementos de la 9na Zona Militar fue atacado a balazos por sicarios del Cártel de Sinaloa que se desplazaban en camionetas blindadas; los uniformados se dirigían a un punto estratégico durante el operativo para detener al hijo de El Chapo Guzmán.
En la grabación se muestra como los militares están intentado resguardarse en la batea de la camioneta de la Sedena, para no ser alcanzados por las balas de ametralladoras y armamento automático.
Lamentablemente un militar perdió una pierna al ser destrozada por un arma calibre 50, dos más resultaron heridos durante el enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el sector Derrallo Urbano Tres Ríos y una patrulla de la Policía Municipal llegó para dar apoyo a los militares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba