Vinculan a proceso a huachicoleros de Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Cancún.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal en Quintana Roo, integra carpeta de investigación, contra tres personas de sexo masculino, por la comisión del delito posesión de hidrocarburo.

Se informó que la detención de los imputados realizado por elementos de la Marina (SEMAR), tuvo lugar el día 26 de febrero del año en curso; en altamar a la altura de Isla Mujeres en Quintana Roo.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Policía Federal, recibieron una llamada vía telefónica por parte de personal de la Secretaría de Marina, en la que informaban la detención de tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una embarcación transportando 20 bidones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno, dando un total de mil litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de determinar la situación jurídica de los detenidos y el aseguramiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierra Estados Unidos Agencia Consular en Playa

Próxima Artículo

Sargazo invade el Caribe

Lo último de Noticias