AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- La Embajada de Estados Unidos en México informó hoy sobre el cierre de la Agencia Consular de esta nación en Playa del Carmen, hasta nuevo aviso.

705864A6 A93F 4F56 9522 DB803C499F48

El motivo: hoy en la Embajada recibieron información sobre una amenaza hacia la seguridad en Playa del Carmen.
Por tal motivo se ordenó a los empleados del gobierno estadounidense que tienen prohibido viajar hasta Playa del Carmen hasta nuevo aviso.

Entre las acciones a tomar la Embajada recomendó a sus ciudadanos en Playa
Esté alerta de sus alrededores y tener precaución.
• Obtener un seguro de viaje que especialmente tenga cobertura en México y e incluya cobertura por evacuación médica.
• Contactar a la Embajada o Consulado de los Estados Unidos más cercano si requiere asistencia.
Esta alerta se suma a las emitidas desde el 21 de febrero, fecha en la que explotó una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen, por parte de Canadá y el Reino Unido.

51C2EE61 7501 4B53 BE5B 789D81AFE9B1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.